Soluciones TI Empresariales 

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Soluciones TI Empresariales

A través de los Equipos NOC/SOC y una atención personalizada, el propósito de INNOBIT es ser el socio tecnológico que genera valor al reconocer las necesidades de nuestros clientes, dimensionarlas y asesorarlos para ofrecerles la mejor solución.

CiberSeguridad 

Empresarial

Seguridad administrada desde nuestro NOC y SOC. Servicios de EPP-EDR, Correlacionador, Seguridad DNS, Análisis de Vulnerabilidades, MDM, PAM y muchos más.  

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Cloud Datacenter Edge

Empresarial

Servicios administrados desde nuestro NOC de IaaS (Infraestructura como Servicio), BaaS (Respaldo como Servicio) y DRaaS (recuperación ante desastres como servicio).

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PBX Hotelero

Empresarial

Servicio de PBX especializado en Hoteles con integración a las principales plataformas de PMS (Check in, Check out, status de ama de llaves, etc.), tarificación telefónica o voice mail.

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PBX Corporativo

Empresarial

Servicio de PBX Corporativo con portabilidad de números corporativos, integración a Microsoft Teams, tecnología SIP y muchos más servicios. 

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Arrendamiento de Equipo de Cómputo

Empresarial

Arrendamiento de Equipo de Cómputo Empresarial (Laptops) y equipo de cómputo para la educación (Chromebooks).

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Equipos LAN/WAN

Empresarial

Servicio administrado de infraestructura tecnológica de equipos LAN y WLAN a precios competitivos para el SMB y Corporativo mediano.

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Acreditaciones y Certificaciones

Contamos con las certificaciones ISO-27001, ISO-20000 y la ANSI/TIA-942.

ANSI/TIA-942: Especifica los requisitos para la infraestructura de telecomunicaciones de los centros de datos y salas de computación, cubriendo todos los aspectos, incluida la infraestructura, la ubicación del sitio, la arquitectura, la electricidad, la mecánica y la seguridad.

La ISO/IEC 27001 es un estándar internacional que describe las mejores prácticas para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Proporciona un marco para gestionar la seguridad de la información de manera sistemática y continua.

La ISO/IEC 20000 es un estándar internacional para la gestión de servicios de TI (Information Technology Service Management, ITSM). La norma proporciona un marco para la gestión efectiva de los servicios de TI, asegurando que los servicios de TI se entreguen de manera eficiente y con alta calidad.


Nuestro Equipo NOC/SOC

Nuestros consultores experimentados proporcionan orientación personalizada, aprovechando su profundo conocimiento del sector para analizar sus estrategias actuales, identificar oportunidades y formular recomendaciones según los datos.

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